CULTISER, SL es una empresa dedicada desde hace casi dos décadas al suministro integral de proyectos de jardinería pública y privada, hemos participado en muchos proyectos en todo el territorio nacional e internacional, en la Comunidad Valenciana hemos estado vinculados a la mayoría de proyectos de gran envergadura, hoteles, campos de golf, centros comerciales, urbanizaciones, parques temáticos, etc…

single-cultiser-somos


Conoce cómo lo hacemos y qué ofrecemos:

PROFESIONALIDAD

Más de 10 años de experiencia respaldan el trabajo en el suministro y aprovisionamiento de la jardinería en el mercado nacional. Logramos el mejor resultado.

ILUSIÓN

Afrontamos con ilusión y decisión, los nuevos proyectos planteados ofreciendo la solución óptima para cada cliente. Te sorprenderás.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos diferenciamos porque la calidad y el servicio en absoluto están reñidos con el precio. Te ofrecemos mucho más, marca la diferencia.

GARANTÍA

Nos encargamos de todo. Tu tranquilidad estás asegurada, nos gustan las cosas bien hechas desde el principio al fin, garantizando la satisfacción del cliente. Damos un servicio integral.