¡AL RESCATE DE LOS ÁRBOLES EJEMPLARES – PREMIUM PLANTS -!

Todos conocemos alguna situación en la que, por diferentes motivos, los árboles ocupaban el espacio necesario para otra finalidad. Los árboles son talados, cortados y secados, haciendo que mueran. Y es en este momento en el que muchos buscan la solución de recuperarlos con el trasplante de especies y variedades autóctonas.

single-cultiser-somos

Los motivos por los que recuperar árboles ejemplares – Premium Plants – con el trasplante pueden ser muy diversos. Por ejemplo, plantas grandes obtenidas de zonas devastadas y que hubieran muerto de no ser por su intervención, falta de previsión por desconocimiento del tamaño que adquiere de adulto, por la transformación de tierras de cultivo para mejorar la mecanización en la recolección, por actuaciones de obras civiles como carreteras o viales, por la urbanización de zonas rurales en polígonos industriales, etc …

En CULTISER la recuperación de árboles ejemplares es uno de los trabajos por los que nos sentimos más cómodos y nos dedicamos con gran pasión. Trabajar en el rescate y trasplante de árboles ejemplares – Premium Plants – es una responsabilidad a la cual damos solución con nuestro conocimiento y experiencia. Realizamos transplantes de árboles ejemplares en toda España, Europa y resto del mundo.


Consideraciones generales respecto a los trasplantes:

  • Valoración general: Identificar las necesidades especiales de cada árbol y definir y ejecutar las actuaciones que se requieran y garantizar su óptima supervivencia.
  • Realizar la valoración fisiológica, estructural, y/o radicular. Realizar estudios fitopatológicos y programar su gestión en el tiempo.
  • Valoración mecánica: Realizar estudios de riesgo visuales y con el instrumental más acorde a cada necesidad. Diseñar sistemas de anclajes para asegurar su estabilidad en el trasplante.

EQUIPO EXTERNO DE COLABORADORES

Disponemos un equipo propio muy cualificado. Sin embargo, somos conscientes que hoy en dí­a es imprescindible contar con colaboradores especializados en distintos campos de la arboricultura, cuyo denominador común es la pasión por su trabajo.


RECUPERAMOS ÁRBOLES EJEMPLARES

Todo trasplante supone un trauma tremendo para la planta: pierde raíces y recibe una poda, a veces, fuerte. El cambio a su nueva ubicación también le afecta: otra situación de sol, sombra, tipo se suelo, viento, etc.
Hay especies más difíciles de trasplantar; en cambio, otros árboles son muy duros y agarran bastante bien.

Ofrecemos relacionado con el trasplante:

  • Trasplante de árboles singulares.
  • Trasplante de palmeras singulares.
  • Trasplante de árboles en condiciones complicadas.